Terrenos aún impracticables

Image

En enero de 2011 nació el blog Terrenos Impracticables y desde entonces buscamos difundir la relación entre el periodismo y la literatura, además de su complejo ejercicio en este país y región.

Desafortunadamente el portal cayó en un olvido involuntario y hoy retoma funciones, no solamente como un canal de promoción del quehacer de literatos y reporteros sino como una vía para defender la libre expresión.

Las cosas no han cambiado mucho para el ejercicio de ambas actividades en México, pero la más golpeada ha sido el periodismo porque como nunca en el año que terminó hubo amenazas y atentados contra los medios de comunicación (46 por ciento más a decir de la organización Artículo 19).

Bajo esa premisa quisimos darle un nuevo giro a esta página.

Para ello, además de presentar textos e imágenes de sus protagonistas, promoveremos actividades que permitan generar consciencia en la sociedad acerca del papel fundamental de escritores y reporteros en el ejercicio del derecho antes mencionado.

También  en breve estará en circulación una gaceta que promueva lo antes descrito.

Esperamos contar con ustedes en este reinicio que emprendemos, pues aún dedicarse al ejercicio del periodismo y la escritura es entrar en terrenos impracticables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: